Abrir menú

Casalbor asume la comercialización en España de la hard seltzer Palmar Spritz

Casalbor asume la comercialización en España de la hard seltzer Palmar Spritz

La hard seltzer Palmar Spritz y Casalbor, especialista en la comercialización y desarrollo de marcas prémium de vinos, bebidas espirituosas y refrescos, han firmado un acuerdo estratégico por el que la segunda asume la comercialización en exclusiva de la marca de bebidas en España.

Con esta alianza, Palmar Spritz da un paso más en su estrategia de comercialización ‘on y off-premise’, tal y como adelantaron en la presentación de la marca en nuestro país.
Se trata del primer acuerdo de distribución que ha firmado Palmar Spritz a nivel nacional y de la primera incursión en el segmento de las hard seltzers de Casalbor, que se encargará de acercar la nueva referencia a los consumidores a través del canal horeca y de alimentación moderna.

La hard seltzer ha decidido apostar por el saber hacer de la distribuidora con sede en Madrid por su “porfolio reducido de marcas, su tradición y experiencia sectorial, junto con el foco y dedicación que prestan en el desarrollo y construcción de cada una de sus marcas”, según ha explicado Emilio Botín d’Ornano, socio co-fundador de la marca en España.

Tras este acuerdo, ambas compañías asumen el reto de afianzar la categoría de las hard seltzers en nuestro país, la bebida que apunta mayores crecimientos en el mercado internacional -de acuerdo a datos de Nielsen-, pero que aún debe posicionarse en el mercado español.

“Somos plenamente conscientes de que se trata de un mercado incipiente en nuestro país, pero lo vemos como una oportunidad enorme para comenzar a trabajar junto a una marca ganadora la categoría de los próximos 5 años” ha explicado Pablo Mora-Figueroa, presidente de Casalbor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters