Abrir menú

Risi relanza su gama de patatas fritas y garantiza un 70% de contenido

Risi relanza su gama de patatas fritas y garantiza un 70% de contenido

Risi, fabricante de snacks con marcas icónicas como 'Gusanitos', 'Triskys', 'Risketos' y 'Palomitas', entre otras, relanza su gama de patatas fritas, que ha quedado integrada por tres líneas: originales, onduladas y selectas. La firma lleva elaborando patatas fritas desde 1970, "con su receta tradicional y proceso de elaboración de siempre", y ahora, "con la premisa de seguir esta tradición y adaptándose a las necesidades del consumidor para reconectar con él", relanza sus patatas fritas "con los mejores ingredientes, sin secretos ni fórmulas mágicas, pero con nuevos sabores y unos packagings que transportan al consumidor a sus primeros recuerdos de infancia con patatas Risi", explica en un comunicado.

Según la fabricante, los nuevos envases de sus patatas fritas contienen menos aire, menos plástico y más patatas. Las bolsas de estas nuevas referencias tienen un llenado del 70% garantizado, con solo un 30% de aire y, además, el material de la bolsa cuenta con un 13% menos de plástico por Kg de patata, consiguiendo un impacto positivo en el entorno y el medio ambiente. Igualmente, afirma, "estas nuevas recetas tienen un delicioso sabor intenso y sin glutamato".

La línea de patatas planas "Las Originales", queda integrada por "Sal al Punto", "Campesinas" (toque aromático a hierbas) y "Vinagreta" (sabor avinagrado). Por su parte, las onduladas quedan conformada por los sabores "Jamón", "Sour Cream&Onion", "York&Queso" y "Originales". Por último, las artesanas, quedan con las "Selectas Clásicas" y"Selectas Toscana" (mezcla de especias de esta región).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters