Abrir menú

Nestlé Purina lanza una gama de suplementos para mascotas

Nestlé Purina lanza una gama de suplementos para mascotas

Nestlé Purina lanza 'Suplementos Pro Plan', su nueva línea de alimentación complementaria para perros y gatos. Esta nueva gama cuenta con ocho referencias para cubrir las necesidades más comunes de estos animales como son la salud de la piel y pelaje, refuerzo del sistema inmunitario, multivitaminas para vitalidad y salud, movilidad y relax.

Una línea de producto que ha sido desarrollada por expertos veterinarios y nutricionistas de mascotas, que han aprovechado la acción probada de ingredientes específicos para diseñar las recetas. La gama se caracteriza por ser altamente palatable, y es que la compañía ha realizado ocho estudios internos en 22 perros y 40 gatos que han revelado un 97% de aceptación media de los productos por parte de los animales. Se toman por vía oral, una vez al día y contienen plantas, probióticos o nutrientes concretos, como las vitaminas y los ácidos grasos.

“Los suplementos están destinados a complementar la dieta de las mascotas para mantenerlas saludables y además pueden combinarse perfectamente con la alimentación diaria de perros y gatos, lo que simplifica enormemente su uso", comenta Sonia Sáez, veterinaria y responsable de comunicación de Purina.

Esta novedad se suma al reciente lanzamiento de su primera gama de sobres de comida diseñados para ser reciclados en Europa. Se trata de sobres mono-materiales que pueden soportar procesos de calentamiento y esterilización, reemplazando las alternativas multicapa no reciclables del pasado. Estos nuevos envases se utilizarán para una de sus marcas más grandes, 'Gourmet Mon Petit', que próximamente estará disponible en España.

Nestlé Purina Petcare España, con fábrica en Castellbisbal (Barcelona), es el tercer operador nacional en el sector de pet food con un volumen de negocio estimado sobre los 155 M€ en 2021, según el ránking publicado en el último Informe del sector de Petfood, por Alimarket, a través de sus marcas 'Purina ONE', 'Gourmet', 'Felix', 'Dentalife', 'Beyond', 'Friskies' y 'Purina Pro Plan', entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters