Abrir menú

Nestlé mejora su gama de papillas con cereales de cultivo local y sostenible

Nestlé mejora su gama de papillas con cereales de cultivo local y sostenible

Nestlé sigue apostando por su gama de papillas con 0% azúcares añadidos 0% azúcares producidos con el relazamiento de 'Nestlé Selección de la Naturaleza' que presenta con recetas mejoradas, elaboradas con cereales de cultivo local y sostenible.

Según la compañía, los nuevos cereales para bebés ofrecen una textura casera y un sabor más suave y natural propio del cereal. Además, se elaboran sin hidrolizar ni dextrinar, evitando así que se produzcan azúcares durante su producción. También se fabrican con cereales integrales de grano completo y están enriquecidas con hierro y vitaminas A, B1, C y D.

La gama cuenta con tres variedades: multicereales & quinoa, que continene quinoa y cereales como la avena y la cebada; multicereales, con avena integra, cebada y un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales; y multicereales & fruta, que combina el sabor suave de los cereales con un toque de frutas variadas como el plátano, la manzana y la naranja, conocidas por su alto contenido en vitaminas y minerales.

Las 'Nestlé Selección de la Naturaleza' se elaboran en la fábrica de la multinacional en La Penilla de Cayón (Cantabria). En los campos de cultivos seleccionados se lleva a cabo una gestión que minimiza el impacto ambiental, manteniendo la fertilidad del suelo de forma natural, potenciando así la sostenibilidad de los cultivos, la retención de agua y la absorción de CO2 de la atmósfera, según han comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters