Abrir menú

The Vegetarian Butcher presenta 'El Gran Capo', la primera pechuga de pollo plant-based en España

The Vegetarian Butcher presenta El Gran Capo, la primera pechuga de pollo plant-based en España

La oferta plant-based sigue sumando novedades y hackeando nuevos formatos y recetas hasta la fecha no disponibles. La última innovación llega de la mano de The Vegetarian Butcher, que amplía su oferta con 'El Gran Capo', que definen como "la primera alternativa vegana a la pechuga de pollo" en el mercado español. La marca de carne vegetal, propiedad de Unilever, explica que el producto está elaborado siguiendo estrictos estándares de calidad que "permiten ofrecer al comensal un producto tierno y jugoso, con un sabor y una textura muy similar al pollo animal, además de un alto contenido en proteínas, en nutrientes -como vitamina B12 y hierro-, y en fibra". 'El Gran Capo' está disponible con un PVP de promoción durante sus dos primeros meses en el mercado de 3’99 €. 

'El Gran Capo', que se vende en una bandeja refrigerada de plástico con faja de cartón (ambos reciclados y reciclables), se suma ahora a una oferta de alternativas vegetal integrada por carne picada (Picado Carnal), trocitos de pollo (Rebeldes de corral), albóndigas (Albondiciosas), nuggets (Nug-get’s party!) y las últimas hamburguesas vegetales de “pollo” (¡Menudo Pollo! y Kikiricrunch Burger).

Como se recordará, Unilever se ha marcado el objetivo de llegar a unas ventas anuales de 1.000 M€ en alternativas vegetales a la carne. Esta meta se encuentra dentro del proyecto de 'Unilever Future Foods' que persigue dos objetivos clave: ayudar a las personas a acercarse a una dieta más saludable y contribuir a reducir el impacto medioambiental de la cadena alimentaria mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters