Abrir menú

Grupo Osborne afianza su apuesta internacional por 'Nordés'

Grupo Osborne afianza su apuesta internacional por Nordés

Grupo Osborne refuerza su apuesta por la marca de ginebra 'Nordés', que forma parte de su portfolio desde 2015, y especialmente por su origen gallego. Esta referencia, que entre 2019 y 2021 ha incrementado sus ventas un 44%, ha renovado su packaging, con una botella de cerámica blanca que tiene un aspecto más contemporáneo y artesanal, y ha impulsado su internacionalización, con una nueva campaña promocional.

Así, la marca, que puede encontrarse ya en casi una treintena de mercados, entre los que destacan Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, China, Brasil o Estados Unidos -este último desde 2021- , ha presentado una nueva plataforma de comunicación Maxia Pura, "que nace con el objetivo de reforzar su liderazgo en España e impulsar su presencia a nivel internacional a largo plazo", reivindicando su origen gallego.

Julio Miyares Armendáriz, Global Marketing Manager de 'Nordés', destaca el posicionamiento prémium de esta referencia, que tiene como característica única su base alcohólica, de uva albariño, y que se complementó en 2020 con el lanzamiento de una bebida más ligera (9,3º de contenido alcohólico) para el momento del aperitivo, denominada 'Nordesiño'.

Según afirma Miyares,“con su nueva plataforma comunicativa, 'Nordés' confirma su apuesta por consolidarse como marca global en la industria de spirits, apoyándose en la visión corporativa de Osborne como embajadora de la gastronomía española en el mundo”.

Precisamente, los positivos resultados de Grupo Osborne en su último ejercicio, cerrado en enero de 2022 (+33% en ventas y +150% en ebitda con respecto al ejercicio 2020) se vinculan directamente, entre otras consideraciones, con la apuesta del grupo por sus marcas más prémium e internacionales, entre las que destaca la ginebra 'Nordés'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters