Abrir menú

Biogran introduce los yogures bío plant-based de 'Abbot Kinney's' en Glovo

Biogran introduce los yogures bío plant-based de Abbot Kinneys en Glovo

Biogran, filial del grupo Ecotone para el mercado español, amplía la red comercial de los yogures bío y plant-based de su marca 'Abbot Kinney’s' con la introducción de esta enseña en la plataforma de Glovo, concretamente en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. Inicialmente, ha optado por incluir nueve referencias, todas con base vegetal de coco, almendra o avena ( base coco sabor mango, vainilla y natural; base almendra sabor fresa y base avena sabor melocotón-maracuyá, entre otras).

Beatriz Pizarro, responsable de ecommerce del grupo Biogran, explica que "pensamos que es clave adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y la inmediatez ya juega un papel clave en la mente del shopper. Queremos poner a disposición de todos los consumidores opciones de productos plant-based, ecológicos y saludables, allá donde estén, en cualquier momento del día y en menos de 15 minutos y aquí es donde cobra sentido nuestra colaboración con Glovo".

Pizarro añade que "Glovo es líder del Food Delivery en Iberia, con casi un 50% de la cuota en España y tiene una distribución geográfica brutal. No solo está presente en las capitales de las provincias más importantes, sino que tiene presencia en más de 400 ciudades medianas/pequeñas, poniendo su conveniencia a disposición de casi 5 M de usuarios en España. Todo esto supone una reformulación del paradigma de la compra online".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters