Abrir menú

Noray Seafood entra con producto congelado en La Sirena

Noray Seafood entra con producto congelado en La Sirena

La empresa de langostinos Noray Seafood ha alcanzado un acuerdo con La Sirena, cadena española líder de alimentos congelados, con lo que refuerza su presencia en retail, ya que hasta ahora solo estaba presente en Supermercados Plaza de Madrid, además de realizar alguna promoción puntual con Makro.

De esta forma, los langostinos congelados crudos 'Noray' pueden adquirirse en 165 establecimientos de La Sirena en Cataluña, en otras 35 tiendas en Madrid y a través de su ecommerce. Gracias a esta alianza, la vallisoletana prevé incrementar sus ventas del orden de un 25% anual.

Esta expansión forma parte del plan de crecimiento marcado por la compañía. Así, Noray ha cerrado recientemente una ronda de inversión por valor de 16 M€ liderada por Creadev -fondo de inversión especializado en alimentación y agricultura, sanidad y consumo-, para ampliar la capacidad de su granja de Medina del Campo (Valladolid). Estas instalaciones pasarán en un plazo de dos años de los 100.000 kg actuales hasta los 600.000 kg.

Noray ya comercializaba producto congelado para la restauración y para exportación, mientras que en retail lo hacía en fresco y cocido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters