Abrir menú

Grupo La Navarra se alía con Pernod Ricard para la distribución exclusiva de un vodka prémium

Grupo La Navarra se alía con Pernod Ricard para la distribución exclusiva de un vodka prémium

Grupo La Navarra (GLN ), especializado en elaboración y distribución de bebidas espirituosas, asume la importación y distribución en exclusiva en España de Wyborowa’, un vodka polaco de gama prémium del catálogo de Pernod Ricard que llega por primera vez a nuestro país.

Esta ampliación del portfolio de las marcas prémium distribuidas por GLN se enmarca dentro del plan de expansión e internacionalización de la compañía, que arrancó en 2020 y que dio lugar a sendos acuerdos de distribución con Destilería Arehucas y con una marca de ginebra norteamericana y un cava.

‘Wyborowa’, que significa “exquisito” en polaco, es uno de los diez vodkas más vendidos en todo el mundo si atendemos al ránking publicado por la revista especializada Drinks International. Cuenta el sello de Indicación Geográfica Protegida de Polonia, ya que se destila siguiendo técnicas tradicionales y está elaborado a base de una selección de centeno de la comarca polaca de Turew. Según indica la multinacional francesa propietaria de la marca, destaca su sabor a nueces de Brasil y pan integral.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters