Abrir menú

Tosfrit hace buena su estrategia, marca récord y destina 2,5 M para aumentar capacidad

Tosfrit hace buena su estrategia, marca récord y destina 2,5 M para aumentar capacidad

Tosfrit (Tostados y Fritos), especialista en patatas fritas y snacks, puso en marcha antes de la pandemia una estrategia en la que había dos palancas fundamentales: la modernización de sus instalaciones y el incremento de su penetración en retail. A tenor de los resultados, el rumbo tomado ha sido el correcto. La firma batió su récord histórico de facturación el pasado año, registrando crecimientos a doble dígito en volumen y facturación. Desvelamos la evolución de la compañía, cómo ha logrado sus objetivos y las inversiones en curso para aumentar capacidad


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters