Abrir menú

'Lázaro': nueva estrategia, nueva marca

Lázaro: nueva estrategia, nueva marca
Stand de Lázaro en Fruit Attraction 2022

"Un cambio de rumbo": así ha definido Cristina Lázaro, directora de Ventas y Desarrollo de Negocio del operador nacional de patatas Lázaro, el motivo por el cual la compañía, hasta ahora conocida como Patatas Lázaro, ha decidido transformar su nombre. En una charla mantenida con Alimarket en el marco de Fruit Attraction, la feria que reúne en Madrid a los profesionales del sector hortofrutícola, Lázaro ha explicado que la iniciativa sintetiza su nueva estrategia: "Lázaro es a partir de ahora la marca paraguas bajo la que se integran el resto de enseñas, ratificando así la diversidad por la que apuesta nuestro negocio".

La firma, una de las principales empresas del sector, tal como recoge el Informe 2022 del sector de Patata en España publicado por la revista Alimarket, se ha propuesto así "llegar a más hogares", con una oferta variada, como lo demuestran sus lanzamientos más recientes de ‘Calixta, "La patata más lista", que ha supuesto su entrada en IV gama, y ‘Papp!ns, una propuesta "divertida y cercana" con hasta seis referencias, todas ellas en envases 100% reciclables.

Y es que una de las apuestas de la firma valenciana continúan siendo los envases sostenibles, ya sea a través de la biodegradabilidad o de la reciclabilidad. En esta misma línea, Lázaro instaló el pasado verano 700 módulos solares fotovoltaicos que ocupan una superficie superior a los 2.200 m² sobre la cubierta de los dos almacenes que ubica en las localidades valencianas de El Puig y Puzol.

Bajo el lema Personas que alimentan a personas”, Lázaro ratifica ahora los principios, comentan, que han guiado a la empresa desde sus orígenes en 1945: "el respeto por los agricultores, los cultivos de proximidad, la salud de las personas, los valores nutricionales o el cuidado del medioambiente".

En paralelo, la compañía ha estrenado página web, en la que destacan las seis marcas con las que comercializa sus productos: 'LZR', 'Freshnatur', 'AgriD’or', 'Papp!ns', 'Calixta' y 'Anna Green'. "Todas ellas -dicen- focalizadas en diferentes públicos y con distintas variedades de patatas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters