Abrir menú

'Dialprix' alcanza un acuerdo con Glovo

Dialprix alcanza un acuerdo con Glovo

Musgrave España ha firmado un acuerdo con la tecnológica española Glovo en virtud del cual los clientes de la distribuidora ya pueden hacer la compra a través de la app. Con ello, la distribuidora pretende "centrar sus objetivos en la comodidad y el tiempo de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de poder hacer su compra en cualquier momento y desde cualquier lugar tan solo a través de su teléfono móvil", explican desde la empresa.

Actualmente, este servicio se presta en 48 de casi el centenar de supermercados que Musgrave gestiona bajo la enseña 'Dialprix'. Para empezar a utilizarlo, hay que descargarse la app de Glovo, rellenar los datos de contacto y la dirección en la que se desea recibir el pedido, con lo que, además, se podrá comprobar cuál es el supermercado más cercano y disponible en la app. Una vez registrados, estos compradores accederán a una pantalla donde podrán elegir el mismo surtido que la compañía oferta en sus establecimientos a pie de calle, incluyendo productos frescos. Una vez finalizado y confirmado el pedido, en la pantalla de la app se indicará el tiempo de entrega, que será de una media de 30 minutos. La primera compra es gratuita.

De este modo, Glovo continúa expandiendo su servicio de entregas ultrarrápidas a nuevos operadores. En la actualidad, cadenas de distribución como El Corte Inglés, DIA o Carrefour ya mantienen alianzas con la tecnológica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters