Abrir menú

Alcampo promueve la venta de 273 productos locales de la Comunidad de Madrid

Alcampo promueve la venta de 273 productos locales de la Comunidad de Madrid

Alcampo renueva su compromiso con la promoción del producto local de la Comunidad de Madrid con la décimo novena edición de la promoción 'Alimentos de Madrid'. En esta ocasión se celebrará entre los días 7 y 23 de octubre en todos sus hipermercados y varios súper de la región hasta alcanzar un total de 25 tiendas.

El surtido de proximidad elegido consta 273 referencias de diversas categorías, como aperitivos, encurtidos, salazones y snacks, chocolates y cafés, miel, aceites, cárnicos en todas sus variantes (frescos, cocidos, adobados y embutidos), charcutería al corte, platos de V gama, lácteos y quesos. También se incluyen postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, y huevos y, en el apartado de bebidas, variantes espirituosas, vinos de Madrid, cervezas artesanas y licores.

Este catálogo procede de 47 de las empresas madrileñas que trabajan de forma habitual con Alcampo, como son Ahumados Nordfish, Aperitivos La Madrileña, Frutos Secos Medina, Codan, Lácteas La Colmenareña, Quesos Camporreal, Sushita, Vermut Zechhini o Mahou-San Miguel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters