Abrir menú

Enric Ezquerra sale de El Corte Inglés

Enric Ezquerra sale de El Corte Inglés

Enric Ezquerra, ejecutivo con una larga trayectoria en el sector de la distribución alimentaria, acaba de anunciar a través de Linkedin que ha terminado su etapa en Sánchez Romero, tras cinco años y medio en la cadena. Así, Ezquerra lideró una operación para comprar la empresa familiar madrileña con "la sana ambición de construir el mejor supermercado prémium de España", según sus palabras. El pasado año, la cadena pasó a manos de El Corte Inglés y, desde entonces, el directivo explica que ha trabajado en "en la integración a la nueva dirección de la compañía".

Previamente a su salto al accionariado y la presidencia de Sánchez Romero, Enric Ezquerra desarrolló una larga carrera profesional de más de 25 años en la cadena catalana Condis, donde ocupó el cargo de consejero delegado. Además, de 2012 a 2017, fue presidente de Cat-Dis ( Asociación Catalana de Supermercados y Distribuidores).

Enric Ezquerra es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y tiene un PDD por el IESE Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters