Abrir menú

Marie Lindström, nueva directora general de Too Good To Go

Marie Lindström, nueva directora general de Too Good To Go

Too Good To Go, app que lucha contra el desperdicio alimentario, ha nombrado a Marie Lindström nueva directora general de la compañía danesa en España. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Lund, fue directora general de la app de servicios de movilidad multimodal GoTo en España y durante gran parte de su trayectoria profesional ha estado al frente de la dirección general de la marca de cervezas 'Carlsberg' para México y España.

En su nuevo cargo, Lindström sustituye a Madalena Rugeroni, que estaba al frente de la compañía desde octubre de 2020. Entre los objetivos más inmediatos de la nueva directiva se encuentra continuar impulsando el crecimiento de la comunidad de usuarios y usuarias, así como de establecimientos que cada día utilizan la aplicación para salvar los excedentes de comida. Su misión también será la de seguir sellando alianzas estratégicas con grandes superficies y cadenas del sector de la alimentación como las ya establecidas con Alcampo y Carrefour, y otras cadenas de supermercados, hoteles y restauración, entre otras.

Entre sus planes destacan también los de seguir con la misión como empresa de seguir influyendo y haciendo sus aportaciones en torno al Proyecto de Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario que se está tramitando en el Congreso para conseguir una ley ambiciosa y eficaz que ponga fin al desperdicio de comida en nuestro país. Asimismo, Lindström apuesta por continuar con la realización de campañas de sensibilización que permitan concienciar a la sociedad sobre el desperdicio de alimentos. En este sentido, se ha propuesto aumentar el número de marcas que incorporen en sus productos con fecha de consumo preferente el distintivo ‘Mira, Huele, Prueba’, propuesto por Too Good To Go para sensibilizar y animar a los consumidores a utilizar sus sentidos antes de tirar un producto con fecha de consumo preferente vencida y acabar así con la confusión que hay a la hora de interpretar correctamente esta fecha y evitar el desperdicio de mucha comida que sigue en buen estado. Este distintivo ya está presente en más de 1200 productos de 41 marcas de alimentación de gran consumo en España como Danone, YoSoy, Central Lechera Asturiana, entre otras.

Para Marie Lindström, esta oportunidad es "un gran desafío que afronto con muchas ganas e ilusión. El trabajo realizado por todo el equipo de Too Good To Go durante estos cuatro años en España ha sido y sigue siendo increíble, y es un honor para mí no solo formar parte de un movimiento con una gran misión detrás sino también de seguir trazando esta hoja de ruta a través de la cual poder seguir aportando soluciones ante un problema como el desperdicio de alimentos. Creo sinceramente que nuestro deber y objetivo principal como empresa deber ser el de seguir generando valor e impacto positivo para la sociedad y el planeta".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters