Abrir menú

Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Food & Personal-Home Care de Varma

Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Food & Personal-Home Care de Varma

Varma Food & Personal-Home Care, división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, ha nombrado a Miguel Ángel Sánchez director de esta Unidad de Negocio. Desde su cargo reportará directamente al equipo de presidencia de Grupo Varma, formado por Teresa Martín de la Mata (presidenta), Jesús Posada (vicepresidente) y José Manuel de la Mata (vicepresidente).

Sánchez toma su nueva responsabilidad al relevo de Juan Manuel Rey, quien, tras más de una década en Grupo Varma y cuatro años liderando esta división, inicia una nueva etapa profesional fuera de la compañía, tal como ha apuntado el propio grupo. Licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, Sánchez cuenta con una dilatada experiencia profesional internacional de más de 28 años en roles de negocio, desarrollado en empresas multinacionales como Mondelez, PepsiCo y Unilever. En Mondelez lideró durante más de 23 años puestos ascendentes de responsabilidad en México y de influencia Regional en LATAM, China y Singapur, así como roles Regionales en Asia y resto de AMEA, y más recientemente, en España y Portugal, donde fue director general para todos los negocios de Mondelez Iberia.

En palabras de Teresa Martín de la Mata, esta incorporación a Varma Food & Personal-Home Care “es un refuerzo a las capacidades organizativas y estratégicas de esta unidad de negocio de Grupo Varma, en el que la innovación juega un papel fundamental. Estamos seguros de que Miguel Ángel sabrá dar un nuevo impulso a esta área que presenta unos planes ambiciosos dentro del portafolio total de la compañía”.

Creada en 1994, Varma Food & Personal Care es el área de negocio de Grupo Varma encargada de la distribución de productos de alimentación, cuidado personal y del hogar. Cuenta con capacidad de distribución en España y Portugal, y actualmente representa marcas como 'Compeed', 'Just for Men', 'Vaseline', 'ACE', 'RoC Skincare', 'Remescar', 'i-White', 'Mulino Bianco', 'Capitán Maní', 'Whims', 'Loacker', 'Sharwoods' o 'Mary Lee', entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters