Abrir menú

Mangopay nombra a Ronen Benchetrit chief technology officer

Mangopay nombra a Ronen Benchetrit chief technology officer

La proveedora soluciones de pago para marketplaces y plataformas Mangopay ha nombrado a Ronen Benchetrit nuevo chief technology officer (CTO) y entrará a formar parte del comité ejecutivo tras la adquisición de Advent International de una participación mayoritaria de la firma. Licenciado en informática y con patentes tecnológicas concedidas en el campo de la informática, Ronen Benchetrit aporta tres décadas de experiencia en el liderazgo de equipos tecnológicos y de ingeniería de alto rendimiento en varias industrias, trabajando y liderando equipos “agile” de ingeniería de productos y de la nube en scale-ups a nivel global.

Procede de Bumble, una aplicación de citas y networking, donde ocupó el cargo de CTO. Previamente, Ronen fue también CTO de un banco online británico y del prestamista peer-to-peer Zopa. También ejerció como CTO para el operador de juegos online PokerStars, donde dirigió el departamento de tecnología desde la fase de empresa privada hasta su salida a bolsa. Se licenció en Informática y tiene algunas patentes concedidas en el campo de la informática

En su nuevo puesto en Mangopay, desarrollará y ejecutará la estrategia de evolución tecnológica para impulsar el crecimiento del negocio, trabajando estrechamente con el equipo directivo de la compañía. Tiene previsto duplicar el equipo en los próximos 24 meses, incorporando a talentos de primer nivel en todos los departamentos.

Para Romain Mazeries, CEO de Mangopay a quien reportará Benchetrit, "la experiencia de Ronen nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento. Ya hace dos meses que Ronen está impulsando la estrategia tecnológica global de la empresa, fomentando una sólida cultura de ingeniería y proporcionando liderazgo técnico en todas las áreas del negocio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters