Abrir menú

Nestlé Helados presenta novedades para el canal foodservice

Nestlé Helados presenta novedades para el canal foodservice

El fabricante de helados Froneri Iberia ('Nestlé') ha presentado novedades en helados y pastelería para el canal de foodservice.La compañía opera en cuatro canales de distribución: impulso, foodservice, heladerías "La Lechera", que vienen a representar algo menos del 80% de su negocio, y el retail, que supone algo más del 20% restante.

Dentro de la gama de helados, Froneri lanza las copas de limoncello y piña colada, la tarta tres chocolates y los helados Lion, de caramelo y galleta, y Crumble, de vainilla y manzana caramelizada.

En la línea de pastelería, presenta tres nuevas tartas y tres mini tartas. En el primer caso, las novedades son la Tarta horneada con arándanos, Tarta de Manzana, dulce de leche y canela, y la Tarta della Nonna, de masa quebrada italiana rellena de crema pastelera. En mini tartas, lanza la de queso fundente, la Brookie (brownie+cookie) y el lingote de crema catalana.

Precisamente, la apertura de los canales extradomésticos en 2021, ha llevado a la heladera a incrementar su facturación un 21% hasta alcanzar superar los 162 M€. Una cifra que le posiciona como segundo operador de la categoría en España y se correspondería con unos 40 Ml de producto comercializado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters