Abrir menú

Plusfresc inaugura la sección de platos para llevar 'KOR Mercaurant'

Plusfresc inaugura la sección de platos para llevar KOR Mercaurant

La cadena de supermercados leridana, Plusfresc, acaba de poner en marcha 'KOR Mercaurant', un nuevo servicio de platos preparados creados por chefs de referencia. Las nuevas incorporaciones estarán disponibles en su tienda insignia 'Sunka', ubicada en la calle Bisbe Martí Ruano, 13, de Lleida, que fue reformada y ampliada el pasado mes de mayo. "La propuesta gastronómica de Plusfresc conjuga creatividad, innovación y procesos tradicionales para dar forma a un servicio gracias al cual todo el mundo podrá disfrutar, sea in situ o e casa, de la mejor cocina de autor", apuntan desde la cadena.

En esta nueva sección 'KOR Mercaurant', los consumidores podrán degustar una amplia variedad de platos selectos de cocinas diversas. En este espacio se conjugará la cocina más tradicional de la mano de Javier y Sergio, los Hermanos Torres, con dos Estrellas Michelín, que tendrán su espacio 'El Toque de los Hermanos Torres'; la gastronomía llegada desde Italia, gracias a la marca leridana Tastevero; los platos saludables y naturales, a través de Green; la esencia de la cocina nipona con Bokoto; y el sabor mediterráneo con los arroces del Casinet. Además, el surtido incluye bollería y panes provenientes de la Panadería Parés.

'Sunka' se presenta como un espacio desde el que Plusfresc busca impulsar un nuevo modelo de compra basado en la innovación, la tecnología y la omnicanalidad, totalmente enfocado a la experiencia del cliente. Constituye, además, un homenaje a las tierras leridanas, con recuerdos y referencias constantes al territorio como reivindicación de las raíces y los valores de la región. "En Plusfresc queremos poner al alcance de nuestros clientes productos de la mejor calidad y facilitar el proceso de compra. Por eso, ponemos a su disposición servicios que, como este, reducen el tiempo que dedican a cocinar en casa, y les permite disfrutar de platos elaborados por chefs de renombre", explica Francisco González, director general de Plusfresc.

A las secciones habituales del supermercado, como fruta y verdura, pescadería, carnicería y panadería, en 'Sunka' se incorporan áreas diferenciales reservadas a nuevas familias de productos, tales como el 'Rincón del Jamón', la 'Quesería', la zona de 'Granel', el espacio 'Eco-Bio', la 'Bodega' y el 'Rincón Gourmet' de fruta y verdura. A toda esta oferta, ahora se suma 'KOR Mercaurant', donde se incluyen también almuerzos o comidas al gusto: bollería, bocadillos hechos con pan de leña, pasteles artesanos, cafés, ensaladas, pokés personalizables, pizzas al taglio o pasta fresca. Los fines de semana, además, el consumidor podrá reservar arroz o pollo asado para llevárselo a casa.

Supermercados Pujol (Supsa), propietaria de 'Sunka' y 'Plusfresc', cuenta actualmente con 85 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Poniente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters