Abrir menú

Nanta lanza una gama de petfood basada en la proteína marina

Nanta lanza una gama de petfood basada en la proteína marina

La compañía Nanta, en su división de petfood "Arion", lanza 'Ocean', una nueva marca de comida para perros que elabora sus recetas a partir de productos del mar como única fuente de proteína animal.

Se trata de una nueva visión sobre la alimentación canina dedicada a cuidar y beneficiar la salud de los perros y aumentar su bienestar a través de una combinación de ingredientes naturales que prescinde de la carne. 'Ocean' quiere situarse como un nuevo concepto de dieta canina meat free, sostenible y que apuesta por el clean label, afirman en un comunicado.

La gama ofrece cinco recetas que incorporan diferentes pescados, mariscos y algas. Así, 'Ocean Mediterranean' se elabora con lubina y dorada, muy digestibles y bajos en grasas; mientras que la variedad 'Ocean Arctic' es una opción para aquellos perros que necesitan un aporte calórico extra, ya que combina krill con una selección de pescados nórdicos que proporcionan vitamina D y grasas beneficiosas para el organismo.

En 'Ocean Atlantic' el protagonista es el salmón y se complementa con krill, que proporciona a esta receta el yodo, ayudando a regular el metabolismo. 'Ocean Cantabric', por su parte, mezcla anchoa y bonito, dos ingredientes que aportan mucha energía, y 'Ocean Pacific' combina anchoveta, considerada un superalimento, y el calamar, muy rico en minerales y con bajo contenido en calorías y grasas.

Una alimentación basada en fuentes de proteína marina es muy saludable para los perros, ya que aporta antioxidantes naturales y estimula el sistema inmunitario, informan desde la empresa. El elevado contenido en ácidos grasos omega3 que aportan favorecen una piel sana y un pelo brillante, protegen el sistema nervioso, reducen el desgaste de las articulaciones gracias también a su alto contenido en cartílago, y tienen un efecto analgésico y antiinflamatorio, ayudando a reducir los síntomas en casos de alergias.

Además los altos niveles de DHA estimulan el desarrollo neuronal y el aprendizaje en cachorros, y ayudan a mantener la función cognitiva en los perros más mayores, añaden.

Nanta comercializa alimentos para perros y gatos fabricados por la empresa de su grupo Skretting Nutrition International en Cojóbar (Burgos) y Gante (Bélgica). Fundamentalmente opera en el canal especializado (60%) y en el rural (40%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters