Abrir menú

Conservas Senra lanza mermeladas de vino para aderezo

Conservas Senra lanza mermeladas de vino para aderezo

La gaditana Conservas Senra, de Sanlúcar de Barrameda, sigue ampliando su catálogo de guisos basados en la gastronomía de la comarca. Así, acaba de lanzar una línea de cuatro mermeladas de vinos de la tierra: manzanilla, amontillado, oloroso y Pedro Ximénez. Estas salsas dulces están concebidas para su uso como acompañamiento de platos de pescado, quesos y patés (en forma de tostas) y se presentan en envases de vidrio en formato monorración.

Al mismo tiempo, Conservas Senra ha incorporado su decimocuarto guiso en conserva: carrillada al oloroso, igualmente en formato monorración. Otros productos representativos de la compañía son el menudo de choco, choco al pan frito, choco a la sanluqueña y langostinos al ajillo y manzanilla. De cara a 2023, la compañía prevé seguir incorporando nuevas referencias y, sobre todo, diseñar nuevos tamaños y envases para ampliar su presencia en Horeca.

Conservas Senra nació en 2018 de la mano del emprendedor Francisco Senra. En este tiempo ha logrado posicionarse en varias cadenas detallistas gourmet (como la vinoteca 'La Viña' en Madrid), así como en unos 35 establecimientos 'Carrefour Market' (en su sección gourmet). Igualmente, en este tiempo ha montado una fábrica propia en Sanlúcar de Barrameda, que le ha permitido prescindir de la alquilada en Marinaleda (Sevilla), donde había iniciado actividad. Con una plantilla de entre 10-15 personas, Senra espera finalizar el año con un volumen de unos 100.000 tarros comercializados, cifra que podría duplicar de cara a 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters