Abrir menú

Andalusí Beverages entra en la categoría de tequila con una gama de baja graduación

Andalusí Beverages entra en la categoría de tequila con una gama de baja graduación

Andalusí Beverages continúa construyendo su catálogo de marcas y expandiendo su oferta en licores, en este caso con su entrada en la categoría de tequilas y cremas de tequila. Además de su estreno en esta categoría, con el lanzamiento de su gama 'Peligro Catrina', la firma ahonda más en su oferta de licores de baja graduación, integrada hasta el momento por el licor de vodka 'Beremot Spicy' (20% vol), el vermut ecológico 'Andalusí' Ecológico (15%), licores de naranja y de limón (18%), así como las cremas de torrija, brownie, arroz con leche y roscón de reyes (17%).y las Cremas de Torrija, Brownie.

La firme apuesta de la firma por el tequila responde al interés por abordar la creciente demanda del consumidor español por este producto y tiene lugar, en palabras de Basilio Rodríguez, director de Marketing de Andalusí Beverages, “tras el éxito cosechado con el proyecto de las cremas de torrija, brownie y arroz con leche”. Cabe recordar, además, que en octubre de 2021, Andalusí apostó por una nueva categoría, la de ginebras, con el lanzamiento de su referencia 'Obsession Orange'. Además de las mencionadas, Andalusí elabora vodka (que comercializa con la marca 'Beremot'), licor de vodka ('Beremot Spicy'), cremas y licores ('Andalusí'), vermut ('Andalusí') y anises, estos últimos distribuidor bajo la enseña 'Anís Los Hermanos'.

De vuelta al tequila,‘Peligro Catrina’ está integrada por cinco referencias (fresa, nube, mango, melón y sandía) y una sexta de categoría Silver’, con una graduación del 38%.

Desde su llegada al mercado a principios de 2022, la gama habría tenido “una gran aceptación”, comercializándose en este tiempo en torno a 300.000 las botellas a través de su tienda online y canal de distribución. La comercialización de esta gama, al igual que ocurre con el resto del catálogo de Andalusí Beverages, corre a cargo de su equipo comercial, integrado por 10 delegaciones a nivel nacional y orientado al canal especializado y gran distribución, en este último caso con presencia en Alcampo, Carrefour, grupo Ifa, Makro y supermercados Mas.

Andalusí Beverages, puesta en marcha por uno de los fundadores de la conocida ‘Puerto de Indias’, explota sendas plantas en El Viso del Alcor -localidad en la que además tiene establecida su sede-, y Carmona (Sevilla).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters