Abrir menú

Inleit lanza las bebidas funcionales 'Clear Drink Series' para las diferentes intensidades deportivas

Inleit lanza las bebidas funcionales Clear Drink Series para las diferentes intensidades deportivas

InLeit Ingredients lanza una nueva línea de productos funcionales, 'Clear Drink Series', pensada para dar respuesta a las personas que realizan práctica deportiva, con propuestas para las diferentes intensidades de actividad.Todos son productos cristalinos y completamente libres de colorantes artificiales, conservantes y azúcares añadidos. La línea completa, que será presentada en la 'Fi Europe', que se celebra hasta el día 8 de diciembre en París, sale al mercado con una solución que ayude a sus clientes a desarrollar productos diferenciados teniendo en cuenta las distintas exigencias de las fases deportivas, ya sean de carácter más amateur a la línea más exigente de competición.

De este modo, para un primer eslabón se parte de una bebida dirigida a la rehidratación y la aportación energética durante y antes de la práctica deportiva. Para situaciones de pre-entrenamiento y mantenimiento de un buen estado físico durante el mismo, se ha desarrollado una nueva solución con permeado de leche. Rico en potasio, fósforo, calcio, sodio y magnesio, minerales llamados electrolitos que son esenciales para mantener el cuerpo en funcionamiento.

El tercer producto, con un 5% de proteína y un alto nivel de electrolitos, se dirige a aquellos entrenamientos de carácter más intenso o prolongado. Y ya el cuarto producto, con un 8% de la llamada "proteína rápida", es la bebida pensada para tomar después del entrenamiento, ya que ayuda a mejorar el proceso de reparación y reconstrucción muscular.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters