Abrir menú

Frit Ravich amplía su gama de patatas 'Premium'

Frit Ravich amplía su gama de patatas Premium

Frit Ravich, compañía de alimentación especializada en la fabricación de patatas, snacks y frutos secos y distribución de marcas de terceros, amplía su gama 'Premium' con una edición especial de Chips sabor a queso curado y trufa negra elaboradas, en esta ocasión, en colaboración con la Escuela MasterChef.

Estas nuevas patatas de una de sus gamas más demandadas por el consumidor han sido fabricadas con patatas de origen 100% nacional, fritas a baja temperatura mediante un minucioso proceso artesanal para conseguir una textura más crujiente, según informa la propia compañía. Esta referencia se puede adquirir en los principales puntos de venta de Gran Consumo y en el canal impulso.

Esta edición especial se une a la gama 'Premium' de la compañía creada en 2011 con el lanzamiento de las 'Chips Premium Originales'. Hasta la fecha, cuenta con cinco productos entre los que destacan las 'Chips Premium de jamón ibérico Enrique Tomás', las 'Chips Premium sabor aperitivo' o las 'Chips Premium de queso de cabra y cebolla caramelizada', una gama en expansión que, según Frit Ravich, lidera el crecimiento del segmento de aperitivos gourmet del mercado nacional.

El segmento de patatas fritas gourmet está siendo clave para Frit Ravich. Prueba de ellos es que, como informaba Alimarket, ha venido invirtiendo enla ampliación de su sala de fabricación de patatas estos últimos años. Actualmente, destina una sala de productividad para este producto de 700 m2, con capacidad para 750 kg/hora.

'Frit Ravich' cuenta con enseñas propias en frutos secos, snacks y patatas. Así, además,de 'Premium' también cuenta con 'Cocteleo', 'TopCorn' y 'Caseras', esta última su producto más reconocido, presentado en 2002. Además, ha desarrollado otras marcas propias para distintas categorías de productos: 'Boolies', para golosinas a granel, o 'Mamma Miga', para productos de bollería, además marcas específicas para canales como el granel étnico y de hostelería, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters