Abrir menú

Pancracio Chocolates lanza esta Navidad su colección de bombones 'Chocolate Selection'

Pancracio Chocolates lanza esta Navidad su colección de bombones Chocolate Selection

Bajo los nombres de 'Chocolate Selection Dark' y 'Chocolate Selection Milk', la marca de chocolates prémium Pancracio Chocolates presenta dos nuevas variedades para esta Navidad, presentadas en elegantes packs. Dark contiene dos cajas de 70 g de almendras caramelizadas y rocas suizas; y Milk cuenta con dos cajas de 70 g de pistachos y Almendras caramelizadas.

El lanzamiento de estos nuevos formatos, que ya se encuentran en los lineales de las grandes cadenas de alimentación y aeropuertos, refuerza la apuesta de la marca por posicionarse en el segmento de celebraciones o como regalo. Formatos pequeños, con las ya icónicas cajas blancas individuales, que buscan deleitar con sabores y texturas reconocidos por los amantes de la marca.

En palabras del director comercial, José Antonio Moreno, “Pancracio Chocolates es la marca de chocolate premium de los nuevos anfitriones. Queremos estar presentes en todo evento relevante; acompañar cada celebración y hacer que toda ocasión sea única. Un chocolate para compartir que cuida al máximo cada detalle.”

Estas dos nuevas “selecciones” de bombones se suman a la edición limitada del ‘Panettone Único’, característico de las Navidades, así como al lanzamiento de nuevos y originales sabores de tabletas como son Chips con Sal, Cacahuete y Jengibre, Frambuesas y Rosas o Limón y Menta.

Pancracio Chocolates está logrando el reto de impulsarse en el segmento de chocolates prémium, apoyada en su nueva fábrica -situada en Paterna (Valencia)-, que puso en marcha a comienzos de año y absorbió un desembolso de 4 M€. La valenciana, responsable de uno de los mayores proyectos inversores de los últimos años en el sector nacional -como se recoge en el informe sectorial de Alimarket -, ha duplicado su comercialización e ingresos este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters