Abrir menú

Cervezas Arriaca se inspira en las 'märzen' alemanas para su último lanzamiento

La compañía ha presentado una nueva cerveza tostada elaborada con cuatro maltas

Cervezas Arriaca se inspira en las märzen alemanas para su último lanzamiento

El ‘blend’ de cuatro maltas seleccionadas para su elaboración se quedan con el protagonismo del último lanzamiento de Cervezas Arriaca, una receta de cerveza tostada de color cobrizo oscuro y estilo lager.

La compañía ha apostado por incorporar a su catálogo una referencia ‘märzen’, un estilo cervecero de tradición alemana, de graduación en torno al 6,5%. Este tipo de cervezas se caracterizan por su cremosidad en boca y aromas a pan tostado.

“Esta cerveza no presenta tanto amargor como otros estilos”, ha explicado Jesús León, CEO de Arriaca, “una característica que cada vez atesora más seguidores en el mercado y entre la demanda cervecera más reciente”.

Los maestros cerveceros que han desarrollado la nueva ‘Arriaca Tostada’ destacan el carácter "fresco y equilibrado" de su última obra: “hemos buscado una gran bebestibilidad, que es una seña de nuestra identidad de Arriaca, un poco alejada del concepto de cerveza caliente de los estilos muy maltosos”, ha señalado León.

‘Arriaca Tostada Märzen’ ya está disponible en los puntos habituales de venta tanto en retail como en horeca, así como en la tienda online de la cervecera, en formato de botella de 33 cl y de barril de 30 l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters