Abrir menú

Mariu Luchetti (Deoleo): "Con nuestra estrategia de sostenibilidad podemos incidir en toda la cadena de valor y en el consumidor"

Mariu Luchetti, directora de marketing e innovación de Deoleo y encargada de sostenibilidad, describe en esta entrevista los pilares y avances de la estrategia de sostenibilidad del grupo, que destaca por tener una memoria auditada y, por tanto, incluir los tres ejes certificables. "Es muy de verdad lo que se está haciendo", asegura. La responsable reconoce la percepción de una subvención de la UE para su Protocolo de Producción Sostenible, que tiene adheridas 69 almazaras entre cuatro países.

Mariu Luchetti (Deoleo): Con nuestra estrategia de sostenibilidad podemos incidir en toda la cadena de valor y en el consumidor

Mariu Luchetti, directora de marketing e innovación de Deoleo y encargada de sostenibilidad, describe en una entrevista los pilares y avances de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que destaca por tener una memoria auditada y, por tanto, incluir los tres ejes certificables. "Es muy de verdad lo que se está haciendo", asegura. La responsable reconoce la percepción de una subvención de la U.E. para su Protocolo de Producción Sostenible y aporta el ratio alcanzado de aove sostenible y el número de almazaras certificadas.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters