Abrir menú

Mahou San Miguel confía en Elena Reviriego para reforzar su negocio exterior

Reviriego pasa a asumir el cargo de directora general de la Unidad Internacional de la compañía

Mahou San Miguel confía en Elena Reviriego para reforzar su negocio exterior

Mahou San Miguel, líder en el mercado de cervezas en nuestro país según el último informe sectorial publicado por Alimarket, ha decidido designar a Elena Reviriego como directora general del área Internacional de Exportación y Licencias de la compañía.

Anteriormente, Reviriego se encontraba al frente de la Dirección Comercial Internacional de la sociedad, cargo que venía ocupando desde 2017.

Con su nombramiento, Mahou San Miguel apuesta por seguir desarrollando sus marcas fuera de nuestro país y reforzar el negocio de la compañía en sus mercados internacionales, a excepción de Estados Unidos, donde la cervecera cuenta con una filial, Mahou USA, de dirección independiente.

En su trayectoria profesional previa a la cervecera, Reviriego desempeñó diversos puestos de dirección comercial durante más de cinco años en United Wineries y amplió su experiencia en el mundo de las bebidas alcohólicas gracias a su paso por Diageo, donde durante 14 años se encargó de tareas comerciales y de marketing.

Con presencia en más de 70 países, Mahou San Miguel produce en torno al 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras, según datos aportados por la propia compañía. Reino Unido, Estados Unidos, Alemania e Italia son solo algunos de sus principales mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters