Abrir menú

GA Alimentaria renueva y amplía la gama de margarinas 'Luxmar'

GA Alimentaria renueva y amplía la gama de margarinas Luxmar

El grupo de alimentación GA Alimentaria, que reúne a las fabricantes Gracomsa y Doccas Food, sigue apostando por innovar en el mercado de las margarinas y acaba de reformular y actualizar la imagen de la gama 'Luxmar', que elabora en la planta que tiene en Picassent (Valencia) . Este relanzamiento busca adaptarlas a las nuevas tendencias de consumo, con variedades que cumplen con las demandas de todos los segmentos, informan en un comunicado.

GA Alimentaria lleva varios años desarrollando un porfolio de productos plant based e incorpora como novedad a la familia la nueva 'Luxmar Natural', una margarina en formato 225g que cuenta con ingredientes 100% de origen natural, apta para veganos y certificada por la unión europea de vegetarianos V-Label.

El resto de variedades que ya estaban en el mercado han sido reformuladas: Luxmar Original y Original con Sal, Luxmar Ligera, Luxmar Luxcol -con estroles vegetales que ayuda a reducir el colesterol- y Luxmar Con Mantequilla -que incorpora un 25% de mantequilla en su composición-.

Marcos Turnes, director de marketing de GA Alimentaria, señala que “esta reformulación y cambio de imagen de la familia Luxmar forma parte del plan de I+D por el que GA Alimentaria apuesta con fuerza en los últimos años como motor de futuro y que nos va a permitir posicionar la marca como un referente, con una gama de productos de una calidad muy alta y asequible para la cesta de los consumidores”.

La nueva gama estará disponible en el canal retail nacional a partir del mes de marzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters