Abrir menú

Grupo Calvo renueva parte de su cúpula en España y América

Grupo Calvo renueva parte de su cúpula en España y América

La conservera coruñesa Grupo Calvo ha nombrado a Martín Barbaressi nuevo director general de su división América, en sustitución de Andrea Napolitano, que había ascendido a esta posición en 2020, convirtiéndose así en la primera directiva de origen brasileño de la enseña ‘Gomes da Costa’, cuya presencia es especialmente relevante en este país.

Hasta la fecha, Martín Barbaressi había ostentado el cargo de director de marketing en la división europea del grupo, posición a la que llega Jorge Alonso, procedente de Bonduelle, donde había desempeñado esta misma posición en los últimos siete años.

Tal y como indica la compañía, entre las nuevas responsabilidades de Alonso estará la de “coordinar la estrategia de marketing de la compañía en el mercado español, italiano y centroamericano, contribuyendo al desarrollo de negocio y al fortalecimiento de la marca”.

Jorge Alonso cuenta con una extensa carrera profesional, vinculada principalmente al sector de alimentación y bebidas, donde ha desempeñado distintos cargos en Campofrío, Altadis, Grupo Bel, García Carrión o Coca-Cola y formación en Administración y Dirección de Empresas y Marketing por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), así como en desarrollo directivo, a través del Programa de Desarrollo Directivo (PPD) de IESE Business School, del Programa de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE o del Programa de Dirección de Empresas Alimentarias de la San Telmo Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters