Nestlé Helados presenta cuatro novedades para el canal impulso para la campaña 2023, dos helados de palo, uno tipo bombón y otro polo, y dos conos. Una propuesta algo más reducida que en años anteriores. La compañía tiene gran parte de su negocio en este canal, donde afirma llegar a unos 90.000 puntos de venta.
En su nivel más premium, Nestlé presenta 'Nuii Chocolate con Leche y Avellana Italiana', y 'Extreme Cookie Cone Chocolate & Brownies'. El primero, es un helado con sabor a avellana y salsa de avellana italiana tostada, bañado en chocolate con leche con trozos de avellanas y galleta. Por su parte, 'Extreme Cookie Cone Chocolate & Brownies', un cono de helado de chocolate con leche, salsa de chocolate y trozos de galleta con pepitas de chocolate y trocitos de brownie.
También en formato cono lanza el helado 'Oreo', con forma de bola en la parte superior, relleno de cremoso helado de vainilla y recubierto por una cobertura de trozos de galleta 'Oreo,' en un barquillo negro.
Por último, para el público más infantil y juvenil presenta 'Pirulo Kaktus', un helado de limón, sorbete de naranja, sorbete de fresa y punta con sabor a chicle.
La compañía recuperó parte del negocio perdido por la pandemia en 2021, manteniendo una segunda posición en el mercado nacional de helados, en términos de valor. A falta de los datos de 2022, tanto por su propuesta de valor como por las altas temperaturas del pasado verano, las previsiones de Nestlé Helados eran muy positivas.