Abrir menú

Nestlé Helados presenta sus novedades para el canal impulso

Nestlé Helados presenta sus novedades para el canal impulso

Nestlé Helados presenta cuatro novedades para el canal impulso para la campaña 2023, dos helados de palo, uno tipo bombón y otro polo, y dos conos. Una propuesta algo más reducida que en años anteriores. La compañía tiene gran parte de su negocio en este canal, donde afirma llegar a unos 90.000 puntos de venta.

En su nivel más premium, Nestlé presenta 'Nuii Chocolate con Leche y Avellana Italiana', y 'Extreme Cookie Cone Chocolate & Brownies'. El primero, es un helado con sabor a avellana y salsa de avellana italiana tostada, bañado en chocolate con leche con trozos de avellanas y galleta. Por su parte, 'Extreme Cookie Cone Chocolate & Brownies', un cono de helado de chocolate con leche, salsa de chocolate y trozos de galleta con pepitas de chocolate y trocitos de brownie.

También en formato cono lanza el helado 'Oreo', con forma de bola en la parte superior, relleno de cremoso helado de vainilla y recubierto por una cobertura de trozos de galleta 'Oreo,' en un barquillo negro.

Por último, para el público más infantil y juvenil presenta 'Pirulo Kaktus', un helado de limón, sorbete de naranja, sorbete de fresa y punta con sabor a chicle.

La compañía recuperó parte del negocio perdido por la pandemia en 2021, manteniendo una segunda posición en el mercado nacional de helados, en términos de valor. A falta de los datos de 2022, tanto por su propuesta de valor como por las altas temperaturas del pasado verano, las previsiones de Nestlé Helados eran muy positivas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters