Abrir menú

Affinity renueva el packaging de 'Ultima'

Affinity renueva el packaging de Ultima

La agencia Morillas ha sido la encargada de realizar el cambio de identidad de 'Ultima', la principal marca de Affinity de comida para perros y gatos en el canal alimentación.

El cambio ha afectado tanto a la marca, donde se ha reforzado su carácter y visibilidad, como al packaging, donde se ha clarificado y jerarquizado todos los mensajes con el objetivo de favorecer la comprensión del consumidor. Finalmente, se ha trabajado el acabado del material, pero sin perder el efecto de los códigos de color de cada animal.

Affinity Petcare, con fábrica en la localidad barcelonesa de Els Monjos y oficinas centrales en Sant Cugat del Vallès, es líder del sector de petfoods en España. En 2009, la filial del grupo Agrolimen, facturó 203 M€ y contó con una plantilla media de 466 personas

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters