Mahou San Miguel ha decidido apostar por la naturalidad con su último lanzamiento: la cervecera madrileña, top-1 del sector según el último informe especial publicado por Alimarket, “huye de los filtros” en la presentación de su referencia más reciente, la ‘Mahou Cinco Estrella Sin Filtrar’.
Para obtener esta lager, los maestros cerveceros de la compañía han seguido un proceso de elaboración ligeramente diferente al de la receta clásica: una vez terminada la fermentación, la ‘Sin Filtrar’ pasa a un proceso de guarda para hacer madurar y terminar de afinar sus sabores, lo que hace resplandecer las notas de malta y lúpulo, equilibradas con aromas herbales y florales.
“Este lanzamiento supone la ampliación de la familia ‘Mahou Cinco Estrellas’, una cerveza con la que queremos reforzar nuestro liderazgo, poniendo de manifiesto nuestro afán por continuar innovando con productos de gran calidad e incorporando nuevos sabores y experiencias cerveceras”, ha explicado Emmanuel Pouey, director general de marketing de la compañía.
‘Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar’ cuenta con una graduación alcohólica de 5,5% vol. La cerveza está disponible desde el 1 de marzo a nivel nacional en los puntos de venta habituales en retail en formato lata. A partir de la segunda mitad del año, también podrá disfrutarse en el canal horeca en formato botellín de 33 cl.