Abrir menú

5 preguntas sobre Gran Consumo que nos atrevemos a formular

5 preguntas sobre Gran Consumo que nos atrevemos a formular

El próximo 23 de marzo es una fecha importante para todos los miembros del ecosistema Alimarket: celebraremos la undécima edición de nuestro Encuentro de Gran Consumo, una oportunidad para reencontrarnos con amigos y pasar un día en el que ampliar nuestra red de contactos profesionales y descubrir ideas interesantes.

La evolución en m² es especialmente m²

La involución en m²

¿Cómo está adaptando la distribución el surtido en estos meses de inflación? ¿Hay más gamas básicas, más espacio para la MDD, pero sin dejar de lado oferta conveniencia o prémium? ¿Qué papel está jugando la promoción? O en relación a algunas de las categorías más dinámicas, ¿Se están agotando los productos veggie o tienen recorrido aún? ¿Y los ecológicos?

Y por el lado de los fabricantes, ¿Cómo ha reaccionado la industria cárnica a la recuperación de la cabaña porcina china? o ¿Cómo se compagina la apuesta por una mayor sostenibilidad, la contención en los precios y una fiscalidad creciente?

Ponentes del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ponentes del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Para responder a estas preguntas y a las que pueda formular el auditorio, contaremos con Lluis Labairu, Director General de Transgourmet; Josep Ametller, CEO de Grupo Ametller Origen; Ángel Jareño, CEO de Uvesco; Albert Morera, Director General de la División de Porcino de Grupo Vall Companys; Núria Betriu, Directora General de Pastisart; Pedro González, Director General de Zelnova Zeltia; y Félix Eguía, Presidente Ejecutivo de Eguía Group.

La sesión de tarde incluirá una mesa redonda sobre las “Estrategias para atraer y fidelizar al consumidor”, en la que participarán Antonio Valverde, Director de Proximidad Digital de Alcampo; Antonio Alarcón, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Lidl; Santiago Pulgar, Director de Desarrollo Comercial y de Marketing de Hijos de Luis Rodríguez; y Ricardo Marí Sanchis, Director del Departamento de Socio-Cliente y Marketing de Consum.

Ponentes del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ponentes del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Además, Jesús Sancho Cubino, Head of Carrefour Links, participará en una ponencia sobre las posibilidades del Retail Media junto a José Luis Ferrrero, Managing Director de la División de Commerce de Publicis y Juan Pablo Lera, Ecommerce Activation Director de Mondelez.

Alimarket organiza el encuentro con el soporte de BDO como Partner; patrocinan Coca-Cola, Diana Soluciones Comerciales, Tetra Pak, Tosca y Publicis; colaboran Experian, Grupo Carreras, Toyota Material Handling, Coinstar y Dishome; café ofrecido por WMF.

Más información e inscripciones en la web del Encuentro, www.elgranconsumo.com. Hay un descuento del 25% para suscriptores de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters