Abrir menú

Eneryeti refuerza su división de refrescos con 'Freshyeti'

Eneryeti refuerza su división de refrescos con Freshyeti

La fabricante de bebidas Eneryeti da un paso más en el desarrollo de su portfolio -integrado por energéticas, isotónicas, cervezas y refrescos- apostando fuertemente por esta última división. El pasado año, Eneryeti desarrolló una nueva línea de refrescos sin cafeína, bajos en azúcar y sin gas con la que inauguraba la categoría 'candy drink', que llegó al mercado bajo la marca 'Freshyeti'. La gama, que la firma da a conocer ahora bajo el slogan "tu golosina para beber', se inspira en las golosinas más populares para presentar sus diferentes variedades. Meses después de su desembarco en el mercado y, dados los buenos resultados obtenidos en este periodo, Eneryeti ensancha la enseña con el lanzamiento de la nueva 'candy plátano', que viene a unirse a las dos variedades (piruleta y "candy mora") con las que debutó la marca en 2022.

Una de las principales novedades de este lanzamiento gira en torno al formato elegido para su llegada al mercado. Y es que, los refrescos 'Freshyeti' se presentan en lata de 50 cl, desmarcándose así del formato estándar en refrescos, la lata de 33 cl.

Eneryeti continúa así ampliando y desarrollando su oferta, que comenzó con la construcción de la familia de energéticas homónima y a la que ha ido sumando nuevas categorías de producto en los últimos años, en paralelo a la ampliación de su marca insignia. En la actualidad, además de las 13 energéticas que integran la enseña 'Eneryeti', la madrileña comercializa batidos ('Baty'), cervezas ('Chipys'), café para consumo on-the-go ('Guay Café'), bebidas refrescantes sin gas ('Sylas') y refrescos ('Coco Yoco', 'Hyp' y 'Pyn'). Además, en 2021 la firma anunció su desembarco en una nueva categoría de bebidas con el lanzamiento de su nueva gama de hard seltzer bajo la marca 'Ener Mixer', que en julio de 2021 presentaba sus nuevos cócteles ready to drink y "low alcohol".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters