Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Ener&Mixer' entra en RTD con su nueva gama 'low-alcohol'

Ener&Mixer entra en RTD con su nueva gama low-alcohol

Eneryeti continúa diversificando su oferta, en este caso explorando nuevas categorías de producto. La compañía presenta una nueva gama de combinados bajos en alcohol listos para beber ('Ener&Mixer Cóctel'), con la que entra a competir en la categoría "ready to drink" con dos variedades: mojito y piña colada, con la particularidad de que se trata de referencias de baja graduación y que llegan al mercado en formato lata de 33 cl. Las nuevas referencias podrán encontrarse a partir del próximo 19 de julio en tiendas de conveniencia, comercio tradicional y canal vending.

La firma sigue cumpliendo, así, los pronósticos realizados al arrancar el ejercicio 2021, momento en el que sus responsables comentaban a Alimarket que este año sería “clave” en su evolución como empresa y en el desarrollo de sus marcas. En ese momento, la Eneryeti anunciaba su desembarco en una nueva categoría de bebidas con el lanzamiento de su nueva gama de hard seltzer bajo el paraguas de su enseña ‘Ener Mixer’. Esta marca, que hasta el momento englobaba bebidas energéticas, era objeto de una reformulación y un cambio de rumbo que la llevó a albergar las bebidas de baja graduación de la compañía.

En paralelo a su entrada en este mercado, Eneryeti ha continuado engrosando la marca insignia de la compañía, la homónima Eneryeti’.El pasado mes de junio, la familia incorporaba la cuarta novedad en lo que va de año con el lanzamiento de 'Zyro Zafiro', segunda referencia sin azúcar de la gama, tras 'Zyro Original', disponible en lata de 500 ml como el resto de referencias que conforman la oferta de la marca. Antes del aterrizaje de 'Zyro Zafiro', la oferta en energéticas de Eneryeti se incrementaba con el lanzamiento de las variedades 'Habana' (mix de sabor a hierbabuena y lima) en mayo; 'Zen' (melocotón) en el mes de abril y 'Wow' (sabor a chicle de melón) el pasado marzo.

Otro de los grandes avances de la firma en lo que va de año ha venido de la mano de su oferta café RTD (a la venta con la marca ‘Guay Café’), objeto de una profunda renovación con el objetivo de “seguir ofreciendo novedades a un consumidor que es cada vez más exigente”. Esta actualización se ha traducido en su caso en la eliminación de las versiones ‘Irish Coffee’ y ‘Macchiato Light’ ( lanzada en 2019 ) y el desarrollo de una nueva gama “light”, compuesta por tres referencias. A la venta bajo la enseña ‘Guay Café Fresh’, la nueva línea está compuesta por las variedades espresso, capuccino y macchiato, las mismas que componen su oferta estándar, pero, en su caso, con menos cantidad de leche (un 45% en lugar de un 80%), menos azúcares y sin materia grasa.

Eneryeti cerró el ejercicio 2020 con ventas de 10,9 M€, un 7,7% inferiores a las registradas un año antes, al tiempo que elevó un 2,1% su resultado neto, obteniendo resultados de 1,9 M. La firma cuenta con una plantilla media de ocho trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters