Abrir menú

Crecer en tiempos de incertidumbre

La undécima edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo arrancará a las nueve y media, en el Auditorio Duques de Pastrana de Madrid

Crecer en tiempos de incertidumbre

La fórmula del crecimiento se ha complicado en los últimos años. Y no sólo por la incertidumbre que sale a nuestro encuentro como sucesivos bancos de niebla, sin dejarnos ver el horizonte más que a ratos. También porque crecer se ha convertido en un concepto complejo, que incluye conseguir aumentos en valor y volumen, claro, pero también convertir nuestra actividad en más sostenible y conseguir que nuestras organizaciones ganen en diversidad.

Por ello, este año hemos convocado para el Encuentro Alimarket Gran Consumo a 14 directivos de empresas con un importante historial de crecimiento. Si no han podido acudir al Complejo Duques de Pastrana para seguir la jornada en directo, iremos actualizando la web con un resumen de cada ponencia a lo largo del día. Y pueden seguirnos en redes sociales (Linkedin y Twitter) y participar en la conversación con el hashtag #ALIGC23.

Ponentes del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ponentes del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Iniciarán la jornada Lluís Labairu, Director General de Transgourmet, Núria Betriu, CEO de Pastisart y Josep Ametller, CEO de Grupo Ametller Origen. Después, tras una pausa para el networking, completarán la sesión de la mañana Pedro González, Director General de Zelnova Zeltia; Ángel Jareño, CEO de Uvesco; Albert Morera, Director General de la División de Porcino de Grupo Vall Companys; y Jesús Sancho Cubino, Head of Carrefour Links, que participará en una ponencia sobre las posibilidades del Retail Media junto a José Luis Ferrrero, Managing Director de la División de Commerce de Publicis y Juan Pablo Lera, Ecommerce Activation Director de Mondelez.

Por la tarde intervendrá Félix Eguía, Presidente Ejecutivo de Eguía Group, y finalizaremos con una mesa redonda sobre las “Estrategias para atraer y fidelizar al consumidor”, en la que participarán Antonio Valverde, Director de Proximidad Digital de Alcampo; Antonio Alarcón, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Lidl; Santiago Pulgar, Director de Desarrollo Comercial y de Marketing de Hijos de Luis Rodríguez; y Ricardo Marí Sanchis, Director del Departamento de Socio-Cliente y Marketing de Consum.

Ponentes del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ponentes del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Alimarket organiza el encuentro con el soporte de BDO como Partner; patrocinan Coca-Cola, Diana Soluciones Comerciales, Tetra Pak, Tosca y Publicis; colaboran Experian, Grupo Carreras, Toyota Material Handling, Coinstar y Dishome; café ofrecido por WMF.

Más información y programa en la web del Encuentro, www.elgranconsumo.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters