Abrir menú

Nicole Carroll, nueva directora de estrategia e innovación de Paysafe

Nicole Carroll, nueva directora de estrategia e innovación de Paysafe

La plataforma de pagos irlandesa Paysafe ha nombrado a Nicole Carroll nueva directora de estrategia e innovación, puesto que reporta directamente al consejero delegado de la compañía, Bruce Lowthers, y desde que se encargará de seguir desarrollando la visión corporativa y la estrategia de crecimiento a largo plazo de la empresa, y liderar sus programas de innovación de productos y gastos de capital.

Carroll se incorpora a Paysafe procedente de Experian, donde ocupaba el cargo de directora de producto de la división decisiones analíticas de la empresa. Anteriormente, dirigió la nueva generación de aceptación global de software en Visa. Además, había liderado la transformación digital de Discover Financial Services, lanzando su primera plataforma integral de productos digitales basada en API; ocupó puestos de liderazgo impulsando la innovación para el Grupo Citi y también fue directora de marketing de Transys, empresa en la que lanzó con éxito latarjeta inteligente de viaje 'Oyster Card™', pionera en el Reino Unido.

Para Bruce Lowthers, "Nicole es una ejecutiva de gran talento con un don para entender tanto las necesidades cambiantes de los clientes como el potencial de las nuevas tecnologías. Aporta un impresionante historial de innovaciones para las empresas en las que ha trabajado anteriormente y esta experiencia será muy valiosa a medida que continuamos en nuestro camino para transformar Paysafe y ejecutar nuestro plan de crecimiento a largo plazo". Carroll, por su parte, señala que "Paysafe tiene un gran potencial para reposicionarse para el crecimiento a largo plazo, basándose en el trabajo que Bruce y su equipo han comenzado, y aprovechando plenamente su red de pagos única y sus activos digitales".

Desde que Lowthers se incorporara a la empresa hace diez meses, ha simplificado la estrucutra organizativa y ha incorporado a diversos ejecutivos, como Alex Gersh como director financiero y Rob Gatto como director de ventas, a los que ahora se suma Nicole Carroll.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters