Abrir menú

Laboratorios Almond incorpora a un nuevo director general

Francisco José Gil Acea sustituirá en el cargo a Francisco Lajarín, que seguirá vinculado a la compañía.

Laboratorios Almond incorpora a un nuevo director general

Laboratorios Almond, especialista en las alternativas veggie–bío y propietaria de la enseñas ‘NaturGreen’ y ‘Ecomil’, nombra como director general a Francisco José Gil Acea.

Francisco Lajarín, que era hasta hoy el gerente de la sociedad, permanecerá vinculado al proyecto como asesor estratégico en el desarrollo de productos de las marcas ‘NaturGreen’ y ‘Ecomil’, prestando atención a las áreas de innovación y desarrollo de producto. Asimismo, se mantendrá como accionista y consejero de la empresa.

Este movimiento en el cuadro directivo “forma parte del proceso de profesionalización de la empresa y busca seguir fortaleciendo su posición en el mercado nacional y ampliar su expansión internacional”, señalan desde la compañía. “Estos cambios tienen como único objetivo seguir creciendo y consolidar a Laboratorios Almond como el referente del mercado Bio&Vegetal para consumidores y clientes”, explica Francisco Lajarín.

Francisco José Gil Acea, que a partir de hoy se ocupará de la dirección general de la empresa, cuenta con más de 25 años de experiencia en la dirección general y consejos de administración. Así pues, fue miembro del Consejo de Administración de una compañía del grupo Planeta, director general de Cullligan España y director general adjunto de Grupo Herbusa, entre otros.

En diciembre de 2020, la firma de inversión Nazca Capital adquirió una participación mayoritaria en Laboratorios Almond, asumiendo el compromiso de reforzar la estrategia de crecimiento del negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters