Abrir menú

'Cruzcampo' renueva imagen homenajeando sus raíces andaluzas

Cruzcampo renueva imagen homenajeando sus raíces andaluzas

Reivindicando su singularidad andaluza, ‘Cruzcampo’ estrena nueva imagen “con mucho acento”: la marca cervecera, propiedad del grupo Heineken, incorpora en su etiqueta y packaging una reinterpretación de los mosaicos de los azulejos de alfarería y se inspira en las tipografías de carteles históricos regionales para dar un giro a su identidad corporativa.

Estas nuevas incorporaciones gráficas convivirán con los tradicionales elementos distintivos de ‘Cruzcampo’, como el personaje de Gambrinus, héroe de leyendas europeas e icono de la elaboración cervecera.

María Ruiz Sanguino, responsable de marketing de la marca, ha justificado esta renovación de imagen explicando que “el acento está en constante evolución. Esta nueva generación de ‘Cruzcampo’ lo grita a los cuatro vientos, manteniendo aquellos aspectos que la han convertido en una cerveza icónica”.

'Cruzcampo' se esfuerza así por seguir conectando con los consumidores, reinventando los valores y esencia de marca en códigos actuales. De hecho, la insignia cervecera es una de las enseñas más valiosas en nuestro país, según el último ránking elaborado por Kantar Brandz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters