Abrir menú

Carlos Martín se pone al frente de la dirección general de Coca-Cola Iberia

Carlos Martín se pone al frente de la dirección general de Coca-Cola Iberia

Coca-Cola Iberia renueva su dirección general en Iberia. La multinacional ha nombrado a Carlos Martín nuevo Director General y Vicepresidente de Operaciones de Franquicias en Iberia, cargo que agrupa la actividad del grupo en España y Portugal. Martín, que asumirá sus nuevas funciones a partir del próximo 1 de mayo, sucede en el cargo a Juan Ignacio de Elizalde quien, desde 2017 hasta ahora, había sido el Director General y Vicepresidente de Operaciones de Franquicias de Coca-Cola Iberia (España y Portugal).

Carlos Martín se incorporó a la compañía en abril de 2020 como Director General de Argentina, Paraguay y Uruguay. Tras dos años en el puesto, asumió su actual rol de Vicepresidente de Franquicias de Colombia y Venezuela, desde el que llevó a cabo una transformación sostenible del negocio. Esto "repercutió de forma sobresaliente en los resultados obtenidos", posicionando a la compañía como "un líder robusto en Colombia", alcanzando récords históricos de volumen, ingresos y beneficios, y desarrollando una agenda ESG compartida en todo el sistema. Antes de incorporarse a Coca-Cola, Carlos Martín ocupó diferentes puestos nacionales e internacionales en P&G y Danone.

Esta misma semana, Coca-Cola Europacifc Partners hacía públicos sus resultados del primer trimestre, que arrojan un crecimiento del 20,5% en el mercado ibérico con respecto al año anterior, manteniendo así la trayectoria ascendente seguida en 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters