Abrir menú

Smöoy se une a Vicky Foods para ampliar su presencia en retail

Smöoy se une a Vicky Foods para ampliar su presencia en retail

La cadena de yogur helado Smöoy y la división de distribución de Vicky Foods han firmado un acuerdo para comercializar conjuntamente los productos de más demandados de la marca 'smöoy' en el canal retail. A través de esta alianza, según explican en un comunicado, Vicky Foods aprovechará su red en España y Portugal para llevar los helados smöoy Box, smöoy special de mango y fruta del dragón a los supermercados y puntos de venta que operan bajo su red de distribución. Asimismo, Smöoy y Vicky Foods han sellado este acuerdo con el objetivo de "hacer crecer el número de referencias con productos diferenciales y únicos".

“Este acuerdo representa un importante hito en nuestra trayectoria", ha expresado Nuria Martínez Sirvent, fundadora y CEO de la compañía. "Esta colaboración", añade, "con Vicky Foods nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos incluyendo nuevas opciones saludables que complementen su ya amplia gama de productos”.

Vicky Foods cuenta con una división de fabricación de alimentación y otra de distribución con delegaciones comerciales propias en España y en otros países. En los últimos años ha conformado una división de congelados en la que se incluyen masas, helados y precocinados. En España, además, la compañía se apoya en distribuidores en las zonas donde no cuenta con estructura, alcanzando así los 70.000 puntos de venta. Por su parte, Smöoy cuenta con una red de más de 60 tiendas en España y distribuye sus productos en retail desde el año 2021, cuando llegaba a un acuerdo con la cadena de supermercados Aldi, para introducir una serie de artículos, como tortitas, postres, y helados -todos ellos sin gluten- elaborados específicamente para este canal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters