Abrir menú

‘El Ventero’ lanza una nueva gama de lonchas

‘El Ventero’ lanza una nueva gama de lonchas

‘El Ventero’, marca perteneciente a Lactalis Forlasa, presenta su nueva gama de lonchas extra, con las variedades Extrafinas, Extragruesas y Extrafundente, todas ellas elaboradas a partir de leche de vaca.

En concreto, la referencia Extrafinas se comercializa en formato de 80 gramos, con ocho lonchas dobladas para facilitar el consumo. Entre sus características también destaca que son un 50% más finas, sin papel separador, listas para abrir y se pueden comer directamente del envase. Desde Lactalis afirman que “gracias a su textura ligera, son perfectas para disfrutar un deliciosos momento snack entre horas”.

Por su parte, las lonchas Extragruesas son un 50% más gruesas, de 100 gramos y se presentan en un formato de cinco medias lonchas. “Un tamaño y un grosor perfecto para el consumo en bocadillo, que al ser más estrechas encajan en la barra de pan, y ofrecen al consumidor una textura el doble de cremosa, con un queso natural ideal para comer en frío y en caliente”, explican desde la compañía.

La nueva gama Extra del ‘El Ventero’ se completa con la referencia Extrafundente, que se comercializa en formato de 150 gramos, con cinco lonchas por envase. Desde la empresa exponen que son “ideales para elaborar platos principales o deliciosas recetas como hamburguesas, quesañas o quesotadas”.

‘Puleva’, ‘Lauki’, ‘RAM’, ‘El Castillo’, ‘Gran Capitán, ‘Flor de Esgueva, ‘El Ventero’, ‘Chufi’, ‘Galbani’ o ‘Président’ son algunas de las marcas propiedad del Grupo Lactalis Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters