Abrir menú

Biocop presenta nuevas referencias de snacks bajo la marca ‘Le Pain des Fleurs’

Biocop presenta nuevas referencias de snacks bajo la marca ‘Le Pain des Fleurs’

Biocop, especialista en la producción y distribución de productos ecológicos, ha presentado los nuevos snacks de Le Pain des Fleurs’, una de las marcas líderes del sector con más de veinte años de experiencia en el mismo. Los mini crackers de trigo sarraceno y de cebolla, las nuevas referencias de pétalos sabor paprika y sabor hummus, los crackers de avellana y las tostadas Spécial Matin de muesli son las referencias que la compañía ha integrado a su catálogo.

Para uno de sus productos más reconocidos, los crackers de trigo sarraceno, la marca acaba de presentar su nuevo formato mini: un ready to eat de sus top ventas pensado como snack o aperitivo listo para dipear en cualquier lugar. En dos sabores, de trigo sarraceno y de cebolla, las mini crackers ‘Le Pain des Fleurs’ llegan al mercado como “una alternativa más saludable para disfrutar al aire libre”, señalan desde la Biocop.

Por otro lado, refuerzan su familia de aperitivos free from con nuevas referencias Le Pain des Fleurs: los nuevos pétalos sabor hummus y sabor paprika. Estos sabores se suman a los ya presentes pétalos de patata y los ganchitos Crousty de cacahuete, de trigo sarraceno y de tomate y orégano. Una gama de snacks sin gluten, ni azúcares añadidos, ni aceite de palma.

Los aperitivos free from no son la única novedad de Biocop y también lanzan sus nuevos crackers de avellana y las nuevas tostadas Spécial Matin de muesli.

Las de avellana se añaden a un amplio surtido de crackers en distintos sabores: de trigo sarraceno con y sin sal, de quinoa, multicereales, de avena, de arroz negro, de lentejas verdes, de garbanzos, de coco o de castaña, entre otros. La versión Apéritif de la misma gama ofrece sabores más especiales y aromáticos, como los crackers de tomate paprika, los de coco-curry y los de cebolla. Todos los crackers se elaboran sin lácteos, huevos, levadura ni saborizantes.

Para la gama Spécial Matin de Le Pain des Fleurs presentan el nuevo sabor muesli. También sin gluten, ecológico y apto para veganos, están elaborados con cereales, fruta y semillas de chía.

Fundada en 1975, y con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), Biocop cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 1.100 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas. Es miembro de la unión de empresas familiares Compagnie Léa Nature.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters