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El agua 'San Pellegrino' se pasa al formato lata para competir en 'on-the-go'

El agua San Pellegrino se pasa al formato lata para competir en on-the-go

Los formatos 'on-the-go' viven una segunda vida tras la pausa pandémica, cuando los formatos ahorro tomaron la delantera en detrimento de las alternativas orientadas al consumo 'on trade'.

Ya superada la crisis sanitaria, es el momento de su resurgimiento, aprovechando la llegada de la temporada estival y con el turismo en plena forma.

En este contexto, 'San Pellegrino', marca de agua gasificada dentro del portfolio de Nestlé, estrena envase de cara al verano, cuando el mayor número de trayectos que realizan los consumidores invita a optar por formatos de mayor practicidad y comodidad para su consumo fuera del hogar.

La marca italiana se pasa así a la lata slim de 33 cl, "ideal para degustar tanto en picnics como para refrescarse por la calle", subrayan desde la compañía.

Su envase, de diseño prémium, está fabricado con aluminio reciclado y es 100% reciclable.

Tal y como se analiza en el último informe de aguas envasadas publicado por Alimarket, el segmento ‘on-the-go’ es uno de los que cuentan con mayor potencial de negocio para el sector al haber sido de los que mayores crecimientos demostraron el pasado año, según datos de Nielsen.



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