Abrir menú

Mimaflor presenta la nueva gama de ensaladas ‘Sensación’

Mimaflor presenta la nueva gama de ensaladas ‘Sensación’

Primaflor ha desarrollado 'Sensación', una nueva gama de ensaladas bajo su marca comercial ‘Mimaflor’, compuesta por tres variedades diferentes: Crujiente, Sabrosa y Ligera. La primera incluye lechuga iceberg, zanahoria y rúcula; la segunda, brotes tiernos rojos, brotes de espinaca y batavia; y la tercera, iceberg, zanahoria, radicchio y brotes de espinaca en corte juliana. Y precisamente, gracias a este corte, esta última ofrece múltiples de posibilidades en la cocina, ya sea como base en ensalada o complemento en bocadillos o sándwiches.

Todas estas referencias se presentan en un envase de plástico reciclado y reciclable con una capacidad de 150 gr, ideal para dos raciones.

Según explican desde la compañía almeriense, hoy en día los consumidores buscan simplificar los menús con alternativas para la preparación de platos de forma rápida, “pero sin olvidar el sabor o los valores nutricionales”. Este gama es el tercer lanzamiento que anuncia Primaflor este año en ensaladas, ya que en este primer semestre del año presentó la ensalada con frutas y el wrap de atún y huevo.

Si desea conocer más novedades y cómo está evolucionando el mercado de IV y V gama puede consultar el Informe 2023 sobre IV Gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters