Abrir menú

Unide lanza su nuevo programa de fidelización '+Unide'

Unide lanza su nuevo programa de fidelización +Unide

Unide ha lanzado una nueva tarjeta de fidelización, denominada '+Unide' para sus tiendas 'Unide Market' y 'Unide Supermercados'. Este programa permitirá "maximizar el ahorro a todos sus clientes", según explica la cooperativa en un comunicado, a través tanto de tarjeta física como digital, en atención a sus diferentes perfiles de comprador.

Además, la cooperativa utilizará los datos generados para identificar "hábitos de consumo de los usuarios" y "agruparles por afinidad y emitir cupones y descuentos específicos para sus gustos y necesidades”, explica Jose Antonio Lorenzo, director comercial de Unide, en un comunicado.

Por otra parte, los clientes que se registren, '+Unide' ofrece ventajas adicionales como la acumulación del 1% de todas las compras en puntos para ahorrar en futuras compras, tener ticket digital y visualizar el histórico de compras, o acceso a descuentos exclusivos solo para clientes registrados. “Estamos trabajando en la integración de '+Unide' en nuestra venta online, creemos en la omnicanalidad y que nuestro cliente debe ser un usuario único con acceso a todas las ventajas y servicios de Unide tanto online como offline”, continúa Lorenzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters