Unide ha lanzado una nueva tarjeta de fidelización, denominada '+Unide' para sus tiendas 'Unide Market' y 'Unide Supermercados'. Este programa permitirá "maximizar el ahorro a todos sus clientes", según explica la cooperativa en un comunicado, a través tanto de tarjeta física como digital, en atención a sus diferentes perfiles de comprador.
Además, la cooperativa utilizará los datos generados para identificar "hábitos de consumo de los usuarios" y "agruparles por afinidad y emitir cupones y descuentos específicos para sus gustos y necesidades”, explica Jose Antonio Lorenzo, director comercial de Unide, en un comunicado.
Por otra parte, los clientes que se registren, '+Unide' ofrece ventajas adicionales como la acumulación del 1% de todas las compras en puntos para ahorrar en futuras compras, tener ticket digital y visualizar el histórico de compras, o acceso a descuentos exclusivos solo para clientes registrados. “Estamos trabajando en la integración de '+Unide' en nuestra venta online, creemos en la omnicanalidad y que nuestro cliente debe ser un usuario único con acceso a todas las ventajas y servicios de Unide tanto online como offline”, continúa Lorenzo.