Abrir menú

Winche se une a Sarawak, tras la salida de Aurica Capital

Winche se une a Sarawak, tras la salida de Aurica Capital

Winche Redes Comerciales, que se encuentra entre las diez primeras compañías de outsourcing comercial en España, según el reciente Informe Alimarket del sector, se ha integrado con la empresa belga Sarawak, para conformar un grupo especialista en externalización de fuerza de ventas que operará en la zona centro y sur de Europa. Con casi 1.200 empleados, agrupará unas ventas conjuntas de más de 100 M€. La operación se ha materializado después de la salida de Aurica Capital, que contaba con el 40% de Winche a través de su fondo Aurica III.

Sarawak fue fundada en 1999 por Richard Calmel y adquirida en 2006 por Guy Maindiaux, mientras que Javier Scherk puso en marcha Winche en 2002, concentrándose en el mercado español y portugués. La directiva de Winche Redes Comerciales seguirá formada por Javier Scherk, hasta ahora presidente, y Marc Rocher, CEO, y se unen al accionariado del Grupo Sarawak.

"Con Sarawak formaremos el mejor grupo de outsourcing comercial y líder en Europa. Esta fusión supone un gran paso para Winche, confirma nuestro futuro a largo plazo y consolida nuestra expansión internacional. Somos dos compañías que, juntas, ofreceremos la excelencia a todos nuestros partners”, destaca Scherk.

Por su parte, Guy Maindiaux ha afirmado que “dar la bienvenida a los equipos de Winche Redes Comerciales a nuestro grupo es una gran alegría. Compartimos la búsqueda de la excelencia para crear valor para nuestros clientes y empleados. A partir de ahora, podremos ofrecer sistemas integrados relevantes y ágiles que cubrirán todos nuestros territorios”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters