Abrir menú

Lacasa amplía su catálogo de helados en alianza con Lacrem y alcanza once referencias

Lacasa amplía su catálogo de helados en alianza con Lacrem y alcanza once referencias

Las marcas de Lacasa ganan visibilidad y espacio en helados, mercado al que el grupo aragonés llegó hace dos años en alianza con Lacrem ('La Menorquina'). Esta campaña, este cartel en cobrading ha sumado un nuevo tipo de helado y otro formato y ha quedado integrado por once referencias, repartidas entre las marcas 'Lacasitos', 'Conguitos' y 'Lacasa'.

El nuevo concepto de helado es el sándwich 'Lacasitos', un helado de forma redonda, que reúne los sabores de chocolate y vainilla entre dos cookies con grageados incrustados. Este helado, presentado en formato unitario de 45 gr, "se ha agotado en minutos en todos los puntos de venta. En un mercado saturado de opciones, 'Lacasitos' ha destacado por su capacidad de innovar y capturar la esencia de la diversión", se señala desde Lacasa.

A la vez, la corporación de la familia Lacasa ha lanzado la mini tarrina de helado 'Conguitos', en formato de 70 gr. Esta presentación se convierte en la cuarta referencia de helado en tarrina del grupo Lacasa, al sumarse al helado de praliné de turrón de chocolate y almendras 'Lacasa' en tarrina 450 ml, incorporado en 2021, y a las tarrinas de 'Conguitos' y 'Lacasitos' en formato de 350 gr, lanzadas hace uno año.

Además, la línea de helados de Lacasa incluye cucuruchos y helados de vasito y barrita. Desde 2021, se comercializan los conos de 'Conguitos' y 'Lacasitos', presentados en formato individual de 120 gr y en packs de cuatro unidades, y el vasito de helado con huevo de chocolate y 'Lacasitos' con sorpresa, en 70 gr. El helado en barrita, sumado en 2022, corresponde a la marca 'Conguitos' y se presenta en formato individual de 50 ml.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters