Abrir menú

Noray Seafood incorpora un nuevo CEO

Noray Seafood incorpora un nuevo CEO

Noray Seafood, empresa dedicada a la cría de langostinos en Medina del Campo (Valladolid), ha anunciado el nombramiento de su nuevo CEO, Benjamin Björkenheim-Ajo, que ha comenzado a desempeñar sus funciones como Director General desde el 1 de septiembre de 2023. Benjamin Ajo lleva 20 años trabajando en diferentes puestos directivos en el sector de los productos del mar, incluyendo compañías como Ocean e Insula. Un bagaje y experiencia profesional que encajan con las necesidades estratégicas actuales de Noray para la siguiente fase de su crecimiento comercial.

Benjamin se une a la compañía internacional para dar relevo a Bjorn Aspheim, cofundador de Noray, quien ha estado más de 15 años al frente de la empresa liderando la producción de langostinos frescos desde la meseta vallisoletana. Un revolucionario del sector de la acuicultura sostenible que ha conseguido transformar y posicionar una nueva categoría de producto de la mano de un ambicioso equipo de profesionales que ha abanderado la innovación, la calidad y la sostenibilidad como ejes principales de su estrategia.

En una época de cambio y reflexión, Noray está experimentando un crecimiento muy positivo en un mercado que sigue buscando alternativas sostenibles a la cría de langostinos. “Estoy convencido de que Noray va a cambiar las reglas del juego de la producción de langostinos, impulsando su estrategia en aras de la sostenibilidad y la calidad de la mano de un gran equipo en unas instalaciones muy punteras y con el sólido respaldo de inversores a largo plazo. Por ello, estoy verdaderamente agradecido por la oportunidad que se me brinda y espero contribuir a desarrollar el máximo potencial de la empresa”, afirma Benjamin.

Por su lado, Truls Persen, Presidente del Consejo de Noray, añade: "estoy realmente contento de que Benjamin, con su amplia experiencia comercial y de gestión en el sector de los productos del mar sostenibles, haya aceptado el cargo de CEO en la compañía. Por lo tanto, estoy seguro de que él y el resto del equipo forman un tándem perfecto para convertir Noray en el líder indiscutible de la industria europea del langostino."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters